Fabricantes

Información

Los más vendidos

Últimos comentarios

STORY CUBES: Imaginación al poder

STORY CUBES: Imaginación al poder

Jugando a Story Cubes nunca pierde nadie, porque solo hay dos ganadores: Tu creatividad y tu imaginación.


Los Story Cubes son unas preciosas cajitas que albergan 9 dados, sin desperdiciar ni un milímetro de su espacio y con un imán para que siempre queden dentro.
Cualquier cajita de cartón que tenga un imán tiene un hueco en nuestra vida todo hay que decirlo ¿no os encantan?

Las reglas son simples, porque en este juego las reglas las pones tú. Tira los dados, y usa cualquiera de los modos de juego propuestos en su pequeño manual, o cualquier modo de juego inventado por vosotros para crear una historia.

Con Story Cubes nadie pierde o gana, la diversión es su único propósito. Si no te dejas llevar por su mecánica, seguramente no te guste nunca.

Jugando con niños nos sorprenderá constantemente la manera en la que funciona una mente infantil, su lógica y su manera de pensar. Merece la pena aprender de ellos y con ellos.

Dentro de la colección de Story Cubes encontramos 3 cajitas diferentes.

Se puede jugar con los 9 dados de una de ellas o mezclarlas todas para aumentar la diversidad de las historias que crearemos.

  • -Story Cubes: Es la edición principal. Pensada para poder jugar sólo con esos 9 dados, contiene 54 símbolos o dibujos comunes y reconocibles para poder crear un número infinito de historias.
  • -Story Cubes Viajes: En estos 9 dados encontramos otros 54 dibujos diferentes, que nos enseñan lugares y aventuras. Piratas, el espacio, tesoros, y un mono. Nos encanta el mono, da mucho juego.
  • -Story Cubes Acciones: Esta cajita está más pensada para potenciar las dos anteriores que para jugar solo con ella, ya que nos presenta imágenes de acciones o verbos, que serán más dificiles de enlazar por sí sólas, aunque no resulte imposible.

Para los más adictos existen varias expansiones que aportan 3 dados temáticos cada una, que engloban desde el mundo de fantasía y los cuentos, la época de los dinosaurios, hasta el ambiente suspense de novela negra.


INFINITAS FORMAS DE USAR LOS STORY CUBES.

Igual que comentábamos más arriba que no hay unas normas estrictas para jugar, se nos ocurren
muchas formas de usar estos geniales dados:

-Profesores les pueden sacar mucho provecho para crear historias con los alumnos, o por poner un ejemplo en sus clases de inglés tanto avanzadas como de vocabulario.

-Escritores de todo tipo encontrarán una gran herramienta para llamar a las musas cuando no se sientan bloqueados.

-Animadores infantiles podrán inventar mil historias en su casa para no quedarse nunca sin ideas que contar, o crearlas en tiempo real con los niños, que quedarán fascinados con los dados del animador.

-Para sortear tareas. O para hacer gincanas. Cada vez que un grupo elabore una historia correcta con por ejemplo 6 dados de nueve se le dará una localización física donde encontrar el dibujo de otro dado. Al encontrar los 6 dados escondidos deberán crear otra historia.


Infinitas posibilidades de uso, infinitas para la imaginación.

Además al ser de un tamaño pequeñito nos lo podemos llevar encima a cualquier parte sin que nos moleste en absoluto. Perfecto para llevar a un bar, a casa de un amigo, a la playa, al campo o a cualquier otra parte.

Disponibles en nuestra tienda en Aranda de Duero, y también en la tienda online: Story Cubes y Story Cubes Viajes

¿Nos contáis una historia?

Síguenos en:

FACEBOOK GOOGLE+ INSTAGRAM

3 Comentarios

    • Avatar
      Alberto casas
      2 de mayo, 2017

      Parece un bonito juego para todas las edades

      • Avatar
        Educco Juguetes
        2 de mayo, 2017

        ¡Así es Alberto! A nosotros nos encanta por eso. No hay una edad ni un uso definido salvo el de pasarlo bien.Gracias por leernos ;)

    • Avatar
      Santxo panza
      6 de mayo, 2017

      Jugue un par de veces en casa de mi amigo luis y pasamos un buen rato

Escriba un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publicará)
   Sitio web: (URL con http://)
* Comentario:
Escriba el código