Fabricantes

Información

Los más vendidos

Últimos comentarios

CIFRAS Y LETRAS: Juegos para la vuelta al cole

CIFRAS Y LETRAS: Juegos para la vuelta al cole

Cifras y Letras: Juegos para la vuelta al cole.

Cerebros activos, cerebros en forma.

El cerebro de los más peques siempre está en ebullición, es como una esponja que no deja de absorber información y conocimientos. Sin embargo hay muchos tipos de actividad, y no funciona de la misma manera durante el periodo vacacional, que durante el curso lectivo.

Sin enrollarnos más, os dejamos una selección de juegos divertidos con cifras y letras para mantener el cerebro listo para aprender.

RUMMI

Rummi es un juego con fichas similares a las del dominó. Su mecánica es parecida a las de algunos juegos de cartas. Deberás descartarte de todas tus fichas antes que el resto de jugadores. Para ello deberás formar escaleras de color, o grupos de números iguales. Para conseguir también podrás usar las fichas que otros jugadores ya hayan usado y que quedan sobre la mesa.

Rummi potencia el pensamiento lógico y la organización ya que deberás elegir cuidadosamente con anticipación de qué manera agrupas tus fichas, y cuales robas de la mesa.

VER RUMMI EN LA TIENDA ONLINE

DOMINÓ TRIANGULAR

El Dominó Triangular de Cayro le da una vuelta del tuerca al clásico juego y nos hace pensar a tres bandas. La forma de jugar y de pensar cambia ya que se añaden más variables a la hora de colocar las fichas con las que ya tenemos en juego. También deberemos pensar dónde colocamos las fichas para abrirnos huecos para colocar nuevas fichas cuando nos vuelva a tocar el turno.

VER DOMINÓ TRIANGULAR EN LA TIENDA ONLINE

FORMAPALABRAS

Formapalabras es uno de los juegos más populares de todos los tiempos. Con nuestras fichas-letra deberemos formar palabras para cruzarlas con las fichas ya colocadas en el tablero. Cada letra tiene un valor en función de su facilidad de uso. Cuando menos frecuente sea una letra más puntos nos dará al usarla en el tablero. Además, si ponemos nuestra palabra encima de alguna de las casillas de doble o de triple puntuación, ¡Ganaremos muchos más puntos!

VER FORMAPALABRAS EN LA TIENDA ONLINE

CUBILETRAS

Cubiletras contiene 14 dados que deberás lanzar. Con sus letras y antes de que se acabe el tiempo del reloj de arena habrá que formar el mayor número posible de palabras encadenadas. Anota el número de puntos conseguidos para intentar superar a tu contrincante.

VER CUBILETRAS EN LA TIENDA ONLINE

MASTER MIND LETRAS

Master Mind es otro de los juegos que ya se han convertido en un clásico. El desafío es averiguar la palabra secreta de nuestro adversario. Para ello, formaremos palabras en el tablero y nuestro adversario nos dará pistas de cuales coinciden con su palabra y si están en la posición correcta. Si antes de que se nos acabe el tablero hemos averiguado la palabra escondida habremos ganado la partida.

También existe la variante con colores en lugar de con letras. En ese caso deberemos averiguar la secuencia correcta de colores.

VER MASTER MIND LETRAS EN LA TIENDA ONLINE

VER MASTER MIND COLORES EN LA TIENDA ONLINE

Mantener nuestro cerebro activo de la forma más divertida

En Educco Juguetes defendemos los juegos que mediante la diversión y el ocio mantienen nuestra cabeza en funcionamiento. Estos y otros ejemplos son válidos para personas y personitas de muchas edades diferentes y nos ayudan a estar más frescos en nuestro día a día.

Nos encantan los juegos de mesa, por su variedad, por sus temáticas, porque nos unen a otras personas y nos enseñan a colaborar o a asimilar los inconvenientes, las derrotas y las victorias.

¿Habéis probado ya alguno?

Podéis comentar si tenéis cualquier tipo de duda o venir a visitarnos a la tienda.

Entérate de todo en:

FACEBOOK GOOGLE+ INSTAGRAM

Escriba un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publicará)
   Sitio web: (URL con http://)
* Comentario:
Escriba el código