Quiénes somos

EDUCCO  es más que una tienda de juguetes…, para much@s un lugar mágico,  y para nosotr@s, un mundo lleno de imaginación que hemos creado con mucho esfuerzo e ilusión.

Educco es la perfecta unión entre “educación” y “ compromiso”, palabras que definen  el sentido de esta empresa. Nos comprometemos con una educación que respeta la infancia, respeta los ritmos evolutivos de cada niña y niño, y por ello, tanto nuestro material como nuestro personal está cualificado para una atención personalizada y centrada en las necesidades de cada persona. Disponemos para vosotr@s de un amplio catálogo de productos en el que encontrareis material de diversión para pequeños y adultos. 
Estamos convencidos de que un juguete bueno es aquel que sin ser nada concreto puede ser todo. Lo importante es que los niños y niñas sean las protagonistas de su juego y su desarrollo y para ello, es importante que el material sea sencillo y seleccionado.

juguetes educativos         

Además de ser algo divertido, el juego es  una herramienta indispensable para la educación, sobre todo en los primeros años de vida. En la esencial primera etapa de su vida, los mas pequeños aprenden y desarrollan mediante el juego, y por eso el juguete educativo se vuelve su aliado para fomentar las diferentes capacidades como el juego imaginativo, el desarrollo psicomotor, cognitivo etc. 

En nuestro mundo de fantasía, todo el mobiliario es de madera, para que se respire un ambiente natural. Imaginación y creatividad se reparten por las estanterías, nuestro personal, formado en educación infantil, asesoran adecuadamente en función de la edad o las necesidades de cada personita. Una cuidada selección de los mejores productos, de multitud de fabricantes, de muchos países, hacen que la elección del juego sea la más acertada. 

                     

  

cms-img

Seleccionamos juguetes de madera natural,  juguetes educativos, originales y tradicionales, tanto para los más pequeños como para adultos.
Os invitamos a que conozcáis nuestra casa.  Estaremos encantad@s de recibiros. ... ¡BIENVENID@S A UN MUNDO DE FANTASÍA!

   

En educcojuguetes apostamos por juguetes no sexistas y no bélicos, que no fomenten conductas agresivas, esto es importante para el correcto desarrollo intelectual de l@s niñ@s