Incidencias y devoluciones

Estamos seguros de que estarás encantado con los productos que nos pidas, pero puede que en alguna ocasión sea necesario devolvernos algún artículo. Queremos que el proceso sea lo más simple posible.

En primer lugar, cuando el transportista te haga entrega de tu pedido, si observas algún producto que esté claramente deteriorado, NO aceptes ese producto e indica al transportista que lo devuelva. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para enviarte una nueva unidad del artículo estropeado.

Una vez hagas recibido tu pedido dispones de un periodo de 7 días para examinar los productos recibidos y durante ese periodo de tiempo podrás solicitar la devolución de cualquiera de ellos y reclamar la devolución de su importe (o, en caso de tratarse de un producto defectuoso, solicitar uno nuevo en buen estado siempre que lo tengamos en stock).

Lo primero que tienes que hacer para devolver un producto es ponerte en contacto con nosotros. Te asignaremos un código de devolución que es IMPRESCINDIBLE poner en algún lugar bien visible del envío para que aceptemos tu devolución.

Si el producto está defectuoso, no es lo que habías pedido o lo tienes que devolver por cualquier otra causa achacable a nosotros, nos encargaremos de enviar a la agencia de transportes para recogerlo. Si el producto lo quieres devolver porque no te satisface, tendrás que encargarte tú de enviarlo a la dirección que te proporcionaremos cuando te demos el código de devolución. Tú eres responsable del producto hasta que llegue a nosotros. Así que te pedimos que lo envíes por algún sistema en el que exista constancia de la entrega (correo certificado o agencia de transportes) y te sugerimos que lo asegures por el valor de su importe. En cualquiera de los dos casos el producto deberá ser devuelto en su embalaje original en buen estado y con todos sus componentes en el interior. Nos reservamos el derecho de no aceptar una devolución que no llegue en estas condiciones. Una vez que hayamos recibido el producto devuelvo procederemos a enviarte uno nuevo o a devolverte el dinero, según sea el caso. En el caso de devolución de dinero, esta se realizará mediante transferencia a la cuenta bancaria que nos indiques, en el plazo máximo de una semana desde la recepción de los productos en nuestro almacén.